Resmed AirMini, el CPAP compacto

La AirMini de ResMed es una máquina CPAP compacta y ligera que se ha convertido rápidamente en una de las máquinas CPAP de viaje más populares del mundo. A pesar de su pequeño tamaño, utiliza los mismos algoritmos que las máquinas de tamaño completo ResMed AirSense 10, por lo que sabe que su terapia será igual de eficaz.

 

Fácil de usar, fácil de transportar

Utilizar el AirMini de ResMed hace que viajar con un CPAP sea mucho más fácil que con una máquina convencional. Este ligero dispositivo cabe perfectamente en el bolso, pesa sólo 299 g y tiene un tamaño similar al de un estuche de gafas. También dispone de una opción de bolsa de transporte para proporcionar un poco más de protección y tranquilidad, especialmente útil si sabe que va a viajar con él a menudo.

La AirMini está aprobada por la FAA, lo que significa que puede utilizarse a bordo de un avión. Si va a realizar un vuelo de larga distancia, esta es una excelente noticia, pero también significa que puede llevarla en su equipaje de mano en un vuelo de corta distancia en lugar de correr el riesgo potencial de que se dañe en la bodega.

Humidificación sin agua HumidX

La AirMini utiliza humidificación sin agua, lo que le permite beneficiarse de la terapia CPAP humidificada pero sin necesidad de transportar un voluminoso humidificador lleno de agua. En su lugar, el sistema de humidificación HumidX utiliza un pequeño filtro que captura la humedad de su respiración cuando exhala y la vuelve a liberar cuando inspira.

Para aquellos que suelen utilizar un alto nivel de humidificación, también hay disponible una versión mejorada llamada HumidX Plus. Si compra uno de nuestros paquetes AirMini, se incluye un filtro HumidX normal y otro HumidX Plus para que los pruebe. A partir de ahí, cada filtro debe sustituirse 30 días después de su apertura.

Alteraciones del algoritmo

Todas las máquinas CPAP utilizan algoritmos, es decir, programas informáticos que garantizan que siempre se proporcionen las presiones correctas. La AirMini tiene dos versiones automáticas que son idénticas a las que se encuentran en las ResMed AirSense 10 y AirSense 10 para Ella. Puede cambiar entre cualquiera de estas opciones siempre que lo desee utilizando la aplicación AirMini, por lo que es libre de probar ambas y decidir cuál es la más cómoda para usted.

Si es necesario, el AirMini también se puede configurar a un modo de presión fija si es necesario – por favor, háganos saber si necesita esta opción, ya que el usuario no puede cambiar esto, por lo que, Intus configurará esto para usted antes del envío.

Sigue tu progreso con la aplicación Airmini

La aplicación gratuita AirMini le permite estar al tanto de su terapia CPAP conectando su AirMini a su dispositivo inteligente a través de Bluetooth. Si su dispositivo inteligente se queda sin batería, su AirMini almacenará los datos y los transferirá cuando se hayan conectado de nuevo, para que no pierda ningún dato. Puede ver la eficacia con la que la máquina controla su apnea del sueño, supervisar el progreso a lo largo del tiempo y solucionar cualquier problema.

El AirMini no dispone de pantalla, por lo que la aplicación AirMini también se utiliza para realizar los ajustes necesarios en el dispositivo. El dispositivo en sí sólo tiene dos botones – un botón de encendido / apagado y uno para Bluetooth. Esto hace que sea muy fácil de usar.

Otras ventajas del AirMini

Silencioso – El AirMini de ResMed hace sólo 30 dBa de ruido – sólo marginalmente más alto que el AirSense 10 convencional.

Fuente de alimentación flexible – El AirMini viene con una fuente de alimentación de la UE y el adaptador del Reino Unido, lo que le permite utilizarlo en casa y en el extranjero.

Diseño atractivo – La AirMini tiene una elegante forma curva y un atractivo diseño en dos tonos de gris: no parece el típico dispositivo médico.

¿Se puede utilizar el AirMini de ResMed a diario?

El AirMini es una máquina de viaje y no está diseñado para su uso diario.

¿Cuánto dura la batería del ResMed AirMini?

La batería del AirMini puede durar hasta dos noches antes de necesitar cargarse, lo que es perfecto para acampar.
El consumo de energía típico es de 6,3 W, con un consumo máximo de 27 W.

¿Tiene el ResMed AirMini una tarjeta SD?

No, el AirMini no viene con tarjeta SD. ResMed diseñó el dispositivo para que fuera lo más pequeño posible; puedes leer tus datos de sueño a través de la aplicación AirMini.

Compatibilidad con AirMini

ResMed ha diseñado el AirMini para que sólo sea compatible con algunas de sus mascarillas. Si aún no posee una de las siguientes mascarillas de ResMed, deberá adquirir una junto con el kit adaptador. Si posee una de estas mascarillas, también necesitará un kit adaptador.

IntusCPAP ha intentado simplificar esto proporcionando paquetes con todo lo necesario incluido, con descuentos también aplicados.

Estas son las opciones:

¿Necesita más ayuda?

Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: 919 01 45 97 o mediante correo electrónico: pedidos@intuscpap.es

 Si necesita ayuda o consejo para elegir su equipo de CPAP, no dude en consultarnos.