Inicio / Tienda / Apnea del sueño / cpap

CPAP

¿Qué tipo de maquina CPAP está buscando?

Intuscpap ofrece equipos CPAP de todo tipo y de los fabricantes más reputados del mundo. Sean cuales sean sus necesidades o preferencias, seguro que en este sitio encontrará la máquina CPAP adecuada para tratar su apnea obstructiva del sueño (SAHOS).

¿Quiere que le aconsejemos antes de elegir la máquina CPAP que necesita?

Puedes leer nuestra sección de consejos sobre equipos de CPAP para obtener ayuda sobre cualquier pregunta relacionada con las máquinas de CPAP.

Si tiene alguna otra consulta sobre máquinas CPAP que no haya sido respondida, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.

Tenga en cuenta que las mascarillas CPAP se venden siempre por separado, pero que todas las mascarillas que ofrecemos son compatibles con todas nuestras máquinas, por lo que puede elegir cualquier combinación que le convenga.

Equipos CPAP automáticos

Las máquinas CPAP automáticas son la forma más popular de máquina CPAP. Utilizan una serie de sensores avanzados para detectar exactamente la presión que necesita en cada momento. Cuando no hay peligro, la presión se mantiene baja; cuando está a punto de producirse una apnea, la presión aumenta para evitarla. ¿El resultado? Presiones más bajas en general que las de una máquina de presión fija, sin comprometer los ajustes y una terapia más precisa en general.

Una máquina de presión fija es sólo eso: una presión que se mantiene en una presión en todo momento. Esto significa que habrá momentos en los que sea demasiado alta y momentos en los que sea demasiado baja, y por lo tanto no ofrece la terapia más precisa posible. Con un CPAP automático, sólo se obtiene la presión exacta que se necesita, todo el tiempo. Para muchos usuarios de CPAP, una máquina automática es la única opción.

Comprar maquina CPAP automática

¿Quiere que le aconsejemos antes de elegir la máquina de CPAP que necesita?

Puede leer nuestra sección de consejos sobre máquinas CPAP para obtener ayuda sobre cualquier cuestión relacionada con las máquinas CPAP.

Todas nuestras máquinas de CPAP se suministran con la fuente de alimentación, una bolsa de transporte y un tubo.

Tratamiento CPAP

La terapia de CPAP ha evolucionado a lo largo de los años, facilitando el control de la apnea del sueño. La mayoría de nuestros dispositivos cuentan con una útil conectividad con una aplicación para teléfonos inteligentes, que le permite seguir el progreso de su terapia CPAP.

Estas aplicaciones garantizan que usted obtenga el máximo provecho de su terapia CPAP.

Las características incluyen:

Consejos y trucos útiles.

Consejos para la resolución de problemas.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestras máquinas, cualquier otro producto de nuestro sitio o sobre la CPAP en general, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o en nuestra página de contacto. Estaremos encantados de ayudarle.

Preguntas frecuentes sobre las máquinas CPAP automáticas

Máquinas CPAP – ¿Qué es una máquina CPAP?

Una máquina CPAP se utiliza principalmente para tratar la apnea obstructiva del sueño, un trastorno del sueño que provoca múltiples interrupciones de la respiración durante la noche. La causa suele ser el colapso de la garganta, que bloquea o restringe el flujo de aire. Una máquina CPAP insufla aire en las vías respiratorias, creando una presión suficiente para evitar que las vías respiratorias se cierren y, por tanto, permitiendo al paciente respirar sin interrupciones.

Puede leer todas las preguntas frecuentes sobre las máquinas CPAP en nuestro apartado de FAQS.

Máquinas CPAP de viaje y portátiles

Máquina CPAP de viaje AirMini de ResMed

Ver más

Que dicen los clientes sobre Intus CPAP:

Te regalamos un 5% de descuento en tu primer pedido.